Quienes somos.

"Arte en movimiento" es una academia de baile enfocada específicamente a la docencia, para la cual su principal interés es formar a las personas en el baile, ya sea aficionada o profesionalmente.

Misión.

Somos una academia de baile con una gran trayectoria desde el 2004 hasta la fecha, en los cuales nuestro lema siempre ha sido complacer al público en general, renovando así nuestros conocimientos y la metodología para mantenernos a la vanguardia cubriendo las necesidades y los gustos de nuestros alumnos y clientes, garantizando un aprendizaje de alta calidad, trabajando con eficiencia, responsabilidad y compromiso, para así proporcionar seguridad y confianza.

Visión.

Consolidarnos como una de las academias de baile con más reconocimiento a nivel social, por su alta calidad en el servicio y por impactar positivamente en el bienestar y la salud de nuestros alumnos y clientes.

Principios corporativos.

Son la base sobre la que se construye nuestro proyecto, patrones que nos ayudan a encaminar la academia de baile hacia el éxito en el proceso formativo de nuestros alumnos.

SERVICIO

Trabajamos incansablemente buscando encontrar herramientas que satisfagan completamente las necesidades de nuestros alumnos.

CREATIVIDAD

La capacidad que poseemos de generar nuevas ideas, acciones y estrategias novedosas, nos permite trasformar la metodología utilizada para dar respuesta eficaz a cada inquietud en el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

RESPONSABILIDAD

Con la sociedad y específicamente con nuestros alumnos en su formación como aprendices o profesionales del baile.

CALIDEZ Y RESPETO

Ofrecemos un trato amable y digno para cada uno de nuestros alumnos y clientes.

ORIENTACIÓN EFICAZ

Se orienta y capacita a los alumnos con el tipo de metodología y a los clientes con el tipo de servicio que se ajuste a sus necesidades.

CUMPLIMIENTO

Se lleva a cabo logrando todos los objetivos propuestos para la formación de nuestros alumnos y los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

Impartimos nuestros conocimientos con total claridad, sin guardarnos nada que pueda ser útil a nuestros alumnos.

TRABAJO EN EQUIPO

Como uno de los principios fundamentales de nuestra academia, el trabajo en equipo nos permite impulsar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios.

CONOCIMIENTO

Nos capacitamos y actualizamos constantemente, para poder prestar un servicio eficaz a nuestros alumnos y clientes.

Profesores.

Alexander Puerta

Director - Profesor

Profesor de ritmos populares y de salón con experiencia de 28 años en docencia, bailarín profesional, coreógrafo y crítico de baile. Profesor de cátedra en la universidad Eafit, bailarín y coreógrafo independiente, profesor y director de la academia de baile arte en movimiento.

Ana Yepes

Administradora - Profesora

Licenciada en educación básica, profesora de ritmos populares y de salón con experiencia de 15 años en docencia, bailarina profesional y crítica de baile. Coreógrafa independiente, profesora y administradora de la academia de baile arte en movimiento. 

Daniel Jimenez

Instructor

Instructor de ritmos sociales con experiencia de 1 año en el área.

Maria Isabel Carvajal

Instructora

Instructora de ritmos sociales con experiencia de 1 año en el área.

Arte en Movimiento - Academia de Baile. 387 76 54 - 316 501 00 17.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!